Cita:
Originalmente Escrito por Matdanca
Seguramente fuera también las expectativas iniciales.
Tuve un p20 pro y me decepcionó de entrada como dices, (no sé qué esperaba...) pasados unos meses lo he vuelto a conseguir a buen precio pensando que la cámara no era gran cosa y probándolo más a fondo he visto que muy claramente es una de las mejores cámaras de la actualidad. Ayer incluso lo comparé de noche con el mate 20 pro y me parecía la misma foto, incluso diría que ligeramente mejor en el p20 pro yendo muy muy al detalle es curioso...
Por otro lado, el op6t lo conseguí pensando que este año competiría por fin con las mejores cámaras del mercado, sin embargo se nota estar por detrás de la mayoría que he podido probar, hasta un g7 de un amigo sacaba más detalle y menos ruido con cierta claridad en fotos con baja luminosidad.
El op6t por lo que vale es la caña, sin embargo no está en cámara al nivel de los mejores, al menos es lo que he podido comprobar haciendo distintas pruebas.
|
Es posible que también haya mejorado con actualizaciones. La cámara delantera del p20 pro también me decepcionó. Sacaba los rostros muy blancos, y el fondo desenfocado, aunque no fuera en modo restrato