Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/12/18, 20:34:41
Array

[xs_avatar]
Chanknous Chanknous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Movistar
La jugada de Gearbest

Cuento por aquí la vivencia actual con Gearbest.

El 11 de noviembre a través de una oferta flash compro la Mi pad 4 en Gearbest. Pongo como dirección de entrega Sevilla (mi casa) aunque por motivos de trabajo ahora ando de alquiler en Algeciras. Fue desde allí desde donde la compré pensando que como normalmente tarda unos 20 días en llegar desde China, pues desde el 11 de Noviembre que la pido para el puente de Diciembre ya estaría lista. Cuál es mi sorpresa que al llegar a Sevilla en el puente veo que la tablet aún no ha llegado. Había pasado casi un mes.

Entro en Gearbest para ver el seguimiento del envío y !Sorpresa! la tablet nisiquiera había sido enviada. Del tirón me voy a Paypal a reclamar mi dinero. Dejo claro que quiero mi dinero y no la tablet. No pensaba esperar dos meses para que llegase la tablet.

Al rato de abrir el caso responde Gearbest. Que por favor cierre el caso y que lo resolverían. Les digo que no y quiero la devolución del pago.

Bien, pues lo siguiente que recibo (como dos horas después) es un mail de Gearbest confirmando que ya me habían enviado la tablet. Es decir, lo que no habían hecho en 25 días lo habían hecho en tres horas.

Yo volví a escribir diciendo que no quería tablet y que quería mi dinero.

La guinda viene cuando hoy llego a Sevilla y ya si que ha llegado la tablet. Pues bien, viene sin precintar y con la pantalla rayada, mínimamente, pero rayada. A todas luces usada.

En Paypal tienen que resolver aún. Así que a ver cómo acaba la cosa.
Responder Con Cita