Cita:
Originalmente Escrito por nextopix
Muchas gracias por tu pronta respuesta la verdad es que me quedo mucho pero que mucho mas tranquilo, entonces para acabar de aclararme es normal este cargador para los pixels vendidos en españa por amazon no? de calidad que tal va? por que no e podido encontrar informacion.
y lo de reacondicionado es que me mosqueo mucho como venia el primero y eso me hizo sospechar de la procedencia real de esa unidad y por consiguiente tengo desconfianza en esta nueva aunk todo estaba mas acorde con lo que deberia de encontrarse pero tambien por que cuando lo compre ponia solo 4 unidades nuevas (al pulsarle 3 ofertas de vendedores distintos y una de amazon) y aunque compre el que vendia amazon no cambio nada en la web seguian estando solo las 4 unidades "nuevas" y la oferta de amazon aunque igual solo se referia a la ofertas de moviles nuevos quien sabe
Muchas gracias en serio me quedo super tranquilo despues de tu respuesta  )
|
El cargador funciona estupendamente, es un poco estrafalario pero es para lo que es.
La primera unidad que recibiste quizá la había devuelto alguien. Pero si está llevaba la pegatina exterior redonda y el móvil estaba bien envuelto, los precintos de los cables, nuevos, tranquilo que seguro que es nuevo.
Además con Amazon tienes la garantía durante dos años de recuperar tu dinero si deja de funcionar correctamente.
A disfrutarlo!
Yo lo tengo de segundo móvil, ahora compré el pixel 3 xl. Son teléfonos que funcionan genial.