Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/11, 16:20:10
Array

[xs_avatar]
lady_lady lady_lady no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saxmo Ver Mensaje
Y los demas que esperabamos tambien nos ha pasdo tu cuñado por encima. Te entiendo mas vale pajaro en mano que ciento volando. Un saludo.

Lamento si alguien se ha ofendido o se ha sentido desatendido, y si así ha sido pido disculpas, pero, para mi y aunque haya quien no lo entienda, la FAMILIA está por delante de todo y así es, porque en este caso no le he cobrado ni un céntimo a mi cuñado por el teléfono y tampoco pienso hacerlo, aún teniendo ofertas más elevadas y en particular de un forero que quería hacer el trato en mano ayer por la tarde, trato que desestimé y puse en cola hasta que tuviera noticias de la persona que encabezaba la lista.

Lo único que me sabe mal es que no tube la ocasión de hablar con la persona que se lo quedaba en primer lugar, ya que, aunque le mandé un mensaje por email y por privado, no me pudo contestar hasta esta madrugada, y la verdad es que me hubiera gustado hablar con él por teléfono para pedirle las disculpas apropiadas si así lo hubiera requerido la situación.

Un saludo.