22/12/18, 19:35:07
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por RJBV
yo estoy en el 1% al que si le influye, vamos se me ocurren muchas aplicaciones de un GPS Submétrico, a mi sin embargo no me afecta tanto la calidad de la cámara, con una cámara normal me es mas que suficiente, para eso hay opciones, lo malo es que te ofrezcan una cosa y no la cumplan
|
Ya está más que dicho, no es culpa de xiaomi.
Cito el post de otro usuario en otro hilo.
Cita:
Originalmente Escrito por juando34
El sistema GPS y glonass comenzaron siendo sistemas militares, y después con el tiempo pasaron a ciertos usos civiles, pero con el condicionante de introducir un error no casual en la precisión que decodifican los equipos civiles, tomtones, móviles, etc. Los únicos que tienen precisión submetrica son los militares y los equipos GPS de topografía. Trabajo con un GPS que tiene errores de 1 a 3 cm con base correctora, pero claro, vale 18000 €. Y es considerado como equipo si no recuerdo mal aeronáutico. Es casi imposible que un móvil le den la posibilidad de tener ese error por temas de seguridad militar y por supuesto no tiene los permisos de GPS ni glonass para ser utilizado con esa precisión. Con Galileo......puede ser, pues hablaban más de uso civil, pero también tengo mis dudas, probablemente será pagando si quieres esa precisión.
|
|