Cita:
Originalmente Escrito por jkirk81
Nada compañero ni con la Vauss y es que es muy raro lo que le pasa porque cuando se queda congelado hago el juego de teclas para acceder al recovery y si le digo que cargue un zip me dice que no puede cargar la sd interna bueno esto es un follon de aupa.
|
¿Has hecho "wipe data" antes de instalar la ROM de Vauss?
Yo hoy he cambiado de ROM para probar CheckROM V6, que esta basada en KI8 y los comentarios son bastante buenos en cuanto a rapidez y autonomía. He instalado luego el Kernel de Siyan v2 beta 6 y todo perfecto. Yo creo que tendrás que dejar el móvil de casa, es decir formatear con el "recovery" a estado de fábrica. Lo que puedes antes en conectar el móvil al pc y hacerte una copia de seguridad de lo que tengas en la SD interna, así te curas en salud y luego prueba a instalar desde Odin la ROM que más te interese, debes de tener algún archivo corrupto que te bloquea el arranque de móvil al cambiar el Kernel. Es más laborioso, pero de esta forma limpias el móvil de basura. Luego la ROM nuevo te funcionara mejor. Luego conectas el móvil a pc y recuperas lo que necesites de la copia de la SD que tienes hecha. Te aconsejo que utilices "Backup Titanium" para haces copia de todos tus aplicaciones.