Ver Mensaje Individual
  #86  
Viejo 22/12/18, 18:51:59
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por loquoshop Ver Mensaje
Hola, acabo de salir de una tienda de Vodafone central , en la calle Pelayo.

Dicho por el asesor:

La esim es un servucio que te convierten tu sin en esim, pierdes la sin. Ósea puedes utilizarla en el reloj, pero sólo hay.

Onenumber compartes datos entre reloj y teléfono, la activas por la aplicación de Vodafone. No te dan codigo qr.

Esto es un rollo, alguien que pueda aclarar 3sto.
Yo vengo de otra tienda vodafone y el asesor como tu lo llamas, a mi me ha dicho que la E-SIM, es una targeta física, y si mi reloj no tiene hueco para introducirla que lo busque bien porque si no es imposible...... EN FIN CASI DE RISA. si quieres información seria y válida no vayas a esos sitios. ESTAMOS EN ESPAÑA. menudos catetos....pero es que además después de explicarle yo lo que significa E-SIM (embedded sim) el muy inteligente seguía buscando el hueco de la sim al dispositivo, vamos, como poco de idiotas. Al final le he dicho NO TIENE USTED NI IDEA CABALLERO, y va y se ha enfadado. Me han entrado ganas de hacer una portabilidad con todas las lineas de empresa que tengo contratadas. Me lo voy a pensar muy seriamente, si no me pueden atender como dios manda, voy a tener que rescindir todo. LA TORPEZA ME DA PÁNICO.
Responder Con Cita