Lo que me está pasando con este móvil no logro entenderlo... lo recibí la semana pasada, lo configuro todo correctamente y me apareció una actualización OTA que procedí a instalar, todo funcionó correctamente y apagué el móvil (no era para mi).
Sin embargo, cuando fuí a entregar el móvil para mi colega... sopresa!! la pantalla no enciende, o al menos eso parecía en un principio, hasta que me di cuenta que si deslizaba se desbloqueaba el móvil. En una habitación completamente a oscuras comprobé como se veía algo la pantalla (muy poco). Lo más curioso, es que no sucede siempre, es decir, si enciendo el móvil aparece el logo de Android One perfectamente, pero al instante se apaga la pantalla (o mejor dicho, pierde el brillo), así que parecía un simple error al actualizar, por lo que me dispuse a resetear el móvil.
Lo he intentado todo, limpieza de wipes, instalar la rom con MiFlash y es completamente imposible!!! Siempre se repite el mismo error.
¿Alguna idea de que puede suceder? Está claro que es algo de software, por que cuando conectas el fastboot la pantalla se queda siempre con su brillo normal, pero ni cambiando de rom se soluciona