Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 22/12/18, 18:15:21
Array

[xs_avatar]
JuanCarlos82 JuanCarlos82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
¿Tienes actualizado el recovery a la última versión? Busca en esta web el Redmi Note 5A, y mira si la última versión disponible es la que tienes instalada https://twrp.me/Devices
Si no sabes cómo se actualiza el recovery, lo dices y te respondo.


Del enlace que envías, no me gusta nada el método de instalación de la rom, también es verdad, que nunca instale la ROM de esa forma. Prefiero instalar desde el TWRP.
Sería de gran utilidad si me ayudas a solucionar el problema, por favor, ya que como dije, Magisk me pidió actualizar a la última versión y después de eso el equipo no pasa del logo.

Me comentaron que instalando lazy el equipo pasa el logo, lo intenté y sigue en lo mismo, en la madrugada busqué alguna solución e hice Wipe, caché y todo ello y tampoco funciona, además, el equipo tampoco lo reconoce el PC, sí puedo entrar mediante TWRP y Fastboot, pero soy un real ignorante en el tema este, por eso pido ayuda, de hecho, lo único que quiero es solucionar esto.

Respecto de actualizar TWRP, no sé cómo se hace.

Ahora me iré a almorzar, cuando tenga tiempo, bajaré la ROM desde Xiaomi y te escribo para que me puedas orientar, por favor.

Saludos.

Última edición por JuanCarlos82 Día 22/12/18 a las 18:19:48.
Responder Con Cita