Cita:
Originalmente Escrito por fosco_
Es cierto, son fallos serios y HTC debería responsabilizarse de ellos pero ¿a caso no lo hace? Su política de garantía es clara: si no modificas el teléfono te lo arregla gratis, si lo modificas no. Y eso lo dicen desde el primer momento, no engañan a nadie
|
aunke no me guste la politica de htc,tienes razon,no hay engaño por ninguna parte.
Cita:
Y no menos importante, aunque el mal de otros no sea consuelo, echad un vistazo a cualquier foro de cualquier modelo. Todo están llenos de las mismas quejas: el móvil falla, el servicio técnico es malo y el sistema operativo no hace todo lo que yo quiero
|
tambien te doy la razon,todos tienen sus pegas
Cita:
A lo que quiero llegar es que un foro como este está pensado para compartir opiniones (positivas y negativas), dar y pedir soporte y favorecer el desarrollo. No es la ventanilla de quejas de la administración pública ni de ninguna empresa.
|
yo lo ke hecho de menos en el foro de la ds es que no hay casi post de por ejemplo de las mejores aplicaciones para la ds,juegos ke funcionan bien en la ds,aplicaciones nuevas...todas los post ke se han referido a esto han muerto en el olvido y es una pena.todos nos centramos en sacar pegas al movil.haber si sacan ya la actualizacion y nos olvidamos del tema.