Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 22/12/18, 11:07:25
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por elricki Ver Mensaje
A ver. Vaya de antemano mi respeto por tu opinión y tus conocimientos. Pero me parece que el del cacao eres tu, y no pequeño.
El mi mix 2s tiene dos versiones, la version china, con número de serie M1803D5XE, que tiene el numero de bandas limitado a las que operan en China. Casualmente, incluye las principales bandas usadas en España (no todas, falta una banda 3g), con lo que por lo general funciona perdectamente aqui.
Por otro lado tenemos la versión global, numero de serie M1803D5XA, que incluye cuatro veces mas bandas disponibles, y lleva la rom global.
La version china es mas barata, por lo que muchas tiendas chinas desbloquean bootloader y te cascan la rom global y a ir tirando. Te lo venden como version internacional o version global ROM.
Esto se comprueba facilmente mirando la pegatina de la trasera de la caja, en mi caso pone claramente global version y num. de serie XA.
Por otro lado la rom xiaomi.eu, efectivamente no es oficial. Pero tiene todos los idiomas europeos, y es equivalente a la china developer version multilenguaje. A dia de hoy la tengo instalada en varios xiaomi en perfecto castellano, sin apps chinas y con actualizaciones OTA.
Todo esto es sencillo de comprobar, vete a kimovil y mete al comparador la version china y la global.
Haz el favor de informarte bien, que pareces nuevo en xiaomi.
Un saludo, y felices fiestas
A ver... qué no tiene nada que ver como razonaste tu primer post con este segundo
Efectivamente esa versión China existe, es exactamente igual que la versión global con un pequeño capado en el módem, que posiblemente cambiando el módem y editando el buil prop funcionaría igual que un global.
Lo que pasa es que yo pensaba que eso no salía de China, que ningún vendedor vendía eso en ninguna parte, ni siquiera através de internet y mucho menos que nadie de aquí lo compre.
Si yo compro eso en internet y me lo venden como versión global vuelve por dónde vino rápidamente.
Me confundiste por tú primer comentario, te pido disculpas por ello, lo de que parezco nuevo en Xiaomi te lo podías haber ahorrado, para mí está fuera de lugar. Felices fiestas compi.
__________________
Responder Con Cita