Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 22/12/18, 10:58:45
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aryan Ver Mensaje
Bueno, vamos al lio...
He conseguido la esim de movistar en la tienda.
Antesdeayer en la tienda me digeron que no era compatible con el Watch. Les enseñe su publicidad en la web y llamaron directamente a Samsung España para salir de dudas. Y se ve que si era una exclusividad de Orange. Nos digeron que se habilitará a las demás compañías durante el primer trimestre de 2019, pero sin fecha exacta. Me fui de alli sin la esim.
Dándole vueltas en la cabeza hoy he vuelto a ir y la he pedido. Me han dicho lo mismo, que no funcionaría. Aún así les he dicho que lo asumía y que me la dieran igual. Me la han dado. Por cierto me han cobrado 0€ porque ya disponía yo del servicio multisim.
He llegado a casa. He sacado el código QR de la esim. Y en mi S8+ sin apagar, he cambiado la SIM por una de Orange antigua que tenía por casa.
La SIM no se registra (no tiene cobertura), pero estaba conectado al wifi de casa.
He hecho un reset al watch y he iniciado el proceso de registro. Y tachan!!!! A la hora de la búsqueda de red me ha aparecido lo de añadir codigo QR. He seguido el proceso, y al finalizar he vuelto a colocar mi SIM movistar al móvil.
Y a funcionar!!!!

Admito donativos!!! [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Muchas gracias por la información @aryan,
pero una cosa ¿no le pasa nada al móvil al quitarle la SIM en marcha? En mi caso es un S7 edge y claro, retiramos a la vez SIM y microSD.
Por lo menos algo sabemos que podremos hacer si no actualizan la app en el primer trimestre como se ha comentado.
Saludos!!!!
Responder Con Cita