Cita:
Originalmente Escrito por wok
He estado en Worten de mi localidad y nada de nada.
Buscando he encontrado como alternativa la Viewsonic ViewPad 10s. Es muy similar como me imagino sabréis. Las diferencias más destacable son:
- La Viewpad tiene una batería del algo menos de capacidad.
- La ViewPad tiene altavoces estéreo y USB al que se le puede conectar un pendrive con formato Fat32.
- La ViewPad tiene una pantalla retroiluminada LED.
- La HannsPad tiene 16 gb soldada en placa por lo que se le puede aumentar esta capacidad vía SD, cosa que la ViewPad tiene 16 gb pero a través únicamente de la SD que trae.
- La HannsPad tiene botones físicos en el marco y creo que es algo más pequeña.
- La ViewPad tiene webcam frontal de 1,3 m.
- La ViewPad se dice que es un clon de la Advente Vega.
El precio de ambas es igual.
¿Alguien puede ayudarme a elegir entre las dos?
El uso que le voy a dar fundamentalmente es leer pdf, algunos pesados porque serán manuales/libros escaneados (son fotografías escaneadas y no imágenes ráster o vectorial), en vertical, y dado que este es el uso principal deseo que pueda manejarlos con fluidez. Si no es así esperaría algunos meses más a algo más potente a precio similar. Evidentemente también me interesa, pero como segundo uso, navegar, youtube, reproducir fotografías o algún video por hdmi, algún juego,...
Una duda más: ¿tiene potencia estas tablet para reproducir con total fluidez una película mkv de 1080p a través de hdmi?
Saludos y gracias,
Wok
|
A ver wok, yo la utilizo basicamente para mirar mails y proyectos en pdf que me entregan para que revise (unas 200pag con planos en pdf) y lo mueve de maravilla.
No tengo ni una pelicula (solo un par de videos de coco enseñando la diferencia entre cerca-lejos y otro del eco) y alguna cancion, pero tampoco lo uso.
En cuanto al resto de cosas que preguntas, siento no poder ayudarte.....
Espero haberte ayudado
Enviado desde mi hannspree