Cita:
Originalmente Escrito por saltxero
Buenas gente. Me gustaria saber si es posible colocar en el escritorio un boton que sirva como acceso directo para llevarnos a la opcion de redactar un mail (mediante gmail) e incluso si es posible ya con el destinatario añadido, ya que escribo muchos mails a ciertas personas y seria bastante comodo.
Gracias!
|
Hay un modo sacado del programa AddThis, es el siguiente:
Créate un acceso directo en el escritorio y cuando te pregunte por la dirección pones:
mail.google.com/mail/?view=cm&fs=1&to="CorreoDestinatario"&su=AQUI+PONE S+EL+ASUNTO&body=AQUI%20PONES%20EL%20CONTENIDO%20D EL%20CUERPO
Delante escribe: h t t p s : / / (sin espacios, lo escribo así porque no me deja otra manera)
Como puedes ver, ya puedes mandar escrito el destinatario, el asunto y el cuerpo del mensaje. Aunque debes respetar las siguientes normas: En el Asunto (&su=), pon las palabras unidas por signos de sumar; en el cuerpo (&body=) las palabras deben aparecer unidas por el código "%20". Las comillas solo me funcionaron en el destinatario (&to=)
Te parece complicado, pues has lo siguiente:
Si no pones "&to=", ni "&su=", ni "&body=", el mensaje aparecerá en blanco. (Debes borrar, para ello, desde el "&" que aparece delante del "to=").
Te quedaría de la siguiente forma:
mail.google.com/mail/?view=cm&fs=1
(con el h t t p s : / / delante, por supuesto)
Si ya tienes abierta la cuenta en tu navegador, automáticamente te aparecerá el Redactar. En caso contrario, te muestra la ventana de introducción de Usuario y Contraseña. Cuando lo hagas te va directamente a Redactar (en lugar de la bandeja de entrada).
Hace ya tiempo de la pregunta, pero investigando llegué a ella y sin querer también con la solución. Más vale tarde que una patá en... jajaja
Espero que esto sirva de ayuda.
Un Saludo.