Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 14/10/11, 14:55:33
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

otia @cargilo, eres omnipresente...!

yo ya no sé ni dónde, ni qué llevo, ni ná de ná.

parecía muerto pero no paran de salir roms y me agobio. y más...

gracias por venir.


salud...!


escrito con DHD y ta ca tac español
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
Responder Con Cita