|
Hola a todos.
Bueno, yo llevo varios meses con esta ROOM y da gusto. No se calienta, fluida, consumo normal y no se me reinicia como me pasaba con la versión original. La única pega que le he visto es que a veces, y solo a veces, cuando saco una fotografía, se colapsa y reinicia (por cierto los reinicios son laaaaarrgos).
Ahora, como soy un culo inquieto he actualizado desde el MARKET el Superuser (no se se ni para que sirve ni si debía actualizarlo), pero el caso es que ahora me pone en la parte superior (donde salen los avisos de mensajes) una almohadilla como esta # y cuando le doy dice: # su binario desactualizado. Actualizar el su binario. Si lo ejecuto me indica lo siguiente: NUEVA VERSIÓN DEL SU BINARIO ENCONTRADA ¿ACTUALIZAR AHORA?...le doy a ACTUALIZAR...Y pone ...trabajando y despues aparece el siguiente mensaje: This updater cannot update the su binary on phones that have some kind of write protection on teh system partition lik S-ON. You can continue to use Superuser with your outdate binary, or update su with ROM Manager.
Le doy a ACEPTAR...y nada.
¿Quien me hecha un cable? ...gracias por todo.
|