Ver Mensaje Individual
  #161  
Viejo 21/12/18, 20:20:51
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Sí, había leído lo de que no marcaba bien la memoria. Pero en el S4 con Nougat, te marca un "espacio interno compartido" donde aparece aparte ese espacio y pensé que sería parecido, pero no.

Al final he hecho lo mismo que en el J5, marcar como almacenamiento predeterminado la memoria SD. La ha formateado, se ha reiniciado y... nada más... todavía no he encontrado ninguna aplicación que pueda pasar a la SD... en el J5 me ha dejado pasar Instagram y otra de vídeo ¿VNOS? o algo así. Aquí Instagram no me deja y la otra no la tengo
De momento un chasco. Voy a ver si instalo o reinstalo algo y así me deja hacerlo.

Ah, por cierto, aunque si vas al explorador de archivos (por usar la jerga de Windows) está el directorio DCIM en la tarjeta SD, al conectarlo al PC, no se muestra. Pero si intentas copiar algo ahí con ese nombre, no te deja, por que está, aunque sea oculto. Tengo que averiguar como se llega a las fotos desde el PC pues de vez en cuando las copio a un HD externo.


Edito: he copiado todas las fotos que quería conservar de la otra SD vieja en un directorio distinto a DCIM, luego desde la aplicación del móvil las he movido allí (a DCIM) y ¡tachan! ya aparece en el PC

Última edición por emeiguel2 Día 21/12/18 a las 20:27:47.
Responder Con Cita