Cita:
Originalmente Escrito por zurutaeki
Jobar, pues en esa comparativa tan clara, el 90% me gustan más el resultado del Pixel3, y eso que soy usuario del Mate20Pro, sobretodo en los verdes de vegetación, me parece más real el Pixel3, y con más detalle notablemente....
|
Cita:
Originalmente Escrito por zurutaeki
En todo lo que dices tienes razón, pero en general, me parece que las fotos del pixel tienen más definidos los detalles, no sé si me explico. Eso en lo que he apreciado en el vídeo que te has currado.
|
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS
Tienes razón con la definición del pixel sobre todo en fotos diurnas algunas veces parece tener más definición también piensa que la fotografía del pixel 3 está en 16novenos creo que 8 megapixel no recuerdo mal y la de mate 20 pro están a 6 es decir no sé porqué no incluye más resoluciones con aspecto radio como el pixel que trae más
Quizá sea por eso 
|
Solo una pequeña aclaración:
No es que el Pixel tenga más detalle, sino que la foto está mucho más procesada.
El procesado de Google tiende a subir algo que se llama "drama" en las fotos, lo cual incrementa el contraste, la nitidez y definición de contornos y texturas, por lo cual daría la impresión de que tiene más detalle, pero es sólo cuestión de procesado.
Es muy fácil obtener imágenes con el procesado de Google, simplemente vayan a Google Fotos, abren la imagen que desean editar, y en el menú de "Ajustes básicos", hay una sección que se llama "Pop". Con este slider, pueden crear efectos muy similares (casi idénticos) a los que el Pixel 3 hace.
Pop.jpg
Yo de esta forma hice fotos con mi P20 Pro y ahora con el S9+ muy similares a las que obtuve con mi Pixel 3 XL.
La contraparte de este tipo de procesados y por lo que no me gusta la cámara del Pixel 3, es que al hacer este procesado, levanta mucho las sombras y pierdes información y detalles en la escena.