Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/11, 13:43:09
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por valenta Ver Mensaje
hola Duir, estoy pensando seriamente el cambiarme de Yoigo a Pepehone, pero tengo alguna
duda, ¿ la cobertura, que tal?, y otra, con esos 501 Mbs, ¿ dan suficiente para poder hacer
Tethering desde mi Samsung Galaxy, en los lugares en donde no puedo conectarme via Wifi?.
como siempre valoraré muy seriamente tu opinión, y seguramente acabaré en Pepephone.
Perdonad que no he estado atento al hilo...
La cobertura de Pepephone es la misma que la de Vodafone porque usa su infraestructura. Nunca he tenido problemas, la velocidad es muy buena.
Los 501 megas dan para navegación "suave" de sobra. Por supuesto nada de bajar películas en HD y cosa así ni estar enganchado a Youtube, pero hay otras posibilidades. Lo que si te digo es que son serios de narices y la atención al cliente da miedo, pero da miedo porque te hacen caso y no te ponen problemas.
Hace poco tiempo hubo una incidencia por fallo de Vodafone y se cayeron los datos durante 40 minutos. Yo no lo noté, pero ellos me enviaron un correo diciéndome que me harían un descuento en la tarifa por si me había visto afectado. Aún estoy flipando.

Además en Pepephone no hay permanencias ni historias raras. Vale que no te "regalan" (¡Ja, regalan!) terminales a cambio de estar remando en galeras un tiempo, pero como tarifas y cobertura para terminales libres creo que son de lo mejor. No lo digo yo, busca en los comentarios de cualquier sitio o, simplemente prueba, como no te atas luego siempre puedes cambiarte en un pis, pas.