Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/18, 10:00:20
Array

[xs_avatar]
esemigal esemigal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por periquin07 Ver Mensaje
El cambio del CSC no implica ningún cambio en el software del reloj (no se toca la Rom), lo único que hace el procedimiento es abrir una App oculta del sistema que permite ver y/o cambiar el CSC que viene predefinido en el reloj.
Al hacer esto se podrán instalar aplicaciones/servicios que Samsung discrimina en función del pais de origen u operador.

En el caso que nos ocupa, la esim de Movistar, si no nos deja activarla por ser el reloj AMO (Orange) es probable que sea por que detecta que el reloj es para Orange (es lo que les pasaba a los del Gear S3 comprados fuera de España (no eran PHE) cuando Samsung activo el Samsung Pay en España, como la aplicación Galaxy Wear detectaba que el reloj no era español no dejaba instalar Samsung Pay).

Si alguien tiene ya una esim de Movistar (aunque creo que aun no estan disponibles) la prueba es facil, intentar activarla sin hacer ningún cambio en el reloj, si no nos deja, hacer el procedimiento para ver CSC, si es AMO cambiarlo a PHE y volver a probar a activar la esim.

Tened en cuenta que el cambio de CSC hace que automáticamente se restablezca el reloj, borrando todo el contenido. Yo lo he hecho y después he restaurado la copia de seguridad que tenia.
A ver, yo tengo la esim en mi carterita, bueno, diciendo esim me refiero a la tarjetita con el código QR que me dieron en una tienda de movistar, pero sin cambiar nada es imposible activarla, porque en la aplicación de WEAR del MOVIL, no sale la opción de escanear código QR cuando le das a Redes Móviles, directamente te dice que no puede acceder, bueno, siendo más concreto pone....
"No se puede configurar el servicio móivl desde este teléfono.
Para obtener más información, ponte en contacto con tu proveedor de servicios."

Sigo pensando que da igual lo que toques en el reloj, mientras no haya una actualización para la aplicación de Wear no creo que se pueda escanear el código.
De todas maneras voy a intentar cambiar lo del CSC a PHE y volver a probar, aunque todavía no he leido como se hace y no tengo ni idea, pero bueno, lo intentaré.

Última edición por esemigal Día 21/12/18 a las 10:04:10.
Responder Con Cita