Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/11, 13:08:14
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por takut Ver Mensaje
gracias!

y el tema del wipe de la bateria? cual es el mejor metodo? cargarla al maximo y hacer wipe?
Hay que cargar con el tfno. apagado hasta que el led se ponga verde, luego desde el recovery borrar las estadísticas de la batería y luego encender y dejar que se apague solo el teléfono la primera vez agotando la batería.

Cita: Originalmente Escrito por hurssel Ver Mensaje
Olvida este mensaje. El problema era que -no sé bien por qué- en el wipeo se fundía el zip y lo dejaba a 0kb... Y claro, imposible instalar. He vuelto a subirlo a la SD e instalarlo, pero esta vez sin wipear. A ver si todo tira sin problemas. Seguiremos informando cuando cachareemos un poquillo con él

pero gracias por anticipado

---------------------------------

Buenas a todos. JRSoft, una preguntilla para ti.

Me instalé el CM7.1, pero me está dando muchísimos problemas con las validaciones para el market (que, por cierto, no viene como app por defecto en el paquete de serie...). Y he decidido pasarme a probar tu ROM.

Me descargado la ROM_JRsoft_GB237GWK74_CM-7.1_101011_0825.zip, que creo que es la que señalas del día 10/10.

Hago el Wipeo, y trato de instalarla desde la SD. Pero nada, que dice que no...

¿Alguna idea?

Millones de gracias por anticipado
Comprueba el md5sum para saber si el archivo se ha descargado correctamente