Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/18, 08:48:28
Array

[xs_avatar]
Alfcoe Alfcoe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018
Tu operador: Movistar

rom

Cita: Originalmente Escrito por pichongas Ver Mensaje
Seguramente muchos os habéis animado a comprar este terminal el 11/11 en la tienda GearBest gracias a una tentadora oferta de la versión 6/128 por 273€, y que todavía no tenéis noticia alguna sobre su envío.
Pues os recomiendo que canceléis el pedido ya, toda la situación está siendo una tomadura de pelo. Se suponía que el Stock se iba a renovar el día 10, sin embargo ahora no hay fecha estimada de ello (según me han contado los envíos se realizarían en febrero). Para más INRI todavía siguen vendiendo el teléfono con la oferta.
No os preocupéis por la devolución de vuestro dinero, una vez que os acepten la cancelación os reembolsarán los 273€. Si hubiese algún problema, podéis abrir disputa desde PayPal si habéis utilizado ese método de pago.
Si queréis más información podéis pasaros por este hilo de afectados en ForoCoches (https://1n.pm/O27ug)
Un saludo a todos.
Un salduo compañaero. Yo acabo de informar en el otro hilo de "Mejor Precio para el Pocophone" de mi experiencia como afectado el 11/11 con este modelo de 128 Gb.
Como he dicho en el otro hilo, no me han devuelto el importe completo, hay una diferencia de 3,4 € que se han quedado. Os aviso para que miréis si os devuelven el dinero en Dólares (USD), y haced la conversión vosotros. A mí me han devuelto 309,99 USD, (a Pay Pal, por lo que no lo podré tener en mi cuenta hasta pasadas dos semanas que son las que Pay Pal reintegra las devoluciones de dinero, según creo).
Usando un conversor de divisas se obtiene un total de 270,5 €, por lo que faltan 3,4 €.
Ahora sigo reclamando por medio de tickets a que devuelvan todo.
Si no, tendré que hacerlo vía Pay Pal.
Es una lástima lo que nos ha pasado, pero, es lo que hay.
Lo contamos para ayudar a la gente que lea esto a que no sea engañada, ya que venden sin tener stock.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: