Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/11, 13:06:57
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 547 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
No te has enterado muy bien, porque casi no me he enterado ni yo, y he ido probando y de repente, ....zas, ha funcionado. Lo que he hecho, ha sido lo siguiente:

Con el Lite marqué el TW4 y el program monitor.
Después de instalada la rom, puse el widget del program monitor en el TW4 y me salía un error. Además me daba FC el TW4
Abrí el TW4 manager, y en widgets (ahora mismo no recuerdo a cual le di, si en SGS1 o 2) marqué un widget de program monitor.
EN el escritorio intento añadir el widget y no lo encuentro (se debe haber quitado, no se)
Vuelvo al TW4 manager y ahora si estoy seguro, marco el widget del SGS1 del widget monitor.
Pongo el widget en el esccritorio y .... funciona

Creo que eso es más o menos lo que hice.....

PD: en la lista de aplicaciones del TW4 , algunas aparecen con un punto rojo al lado, alguien puede decirme lo que significa??
Si, es lo que te decía, pero tienes que haber marcado en el tw4manager el widget del program_monitor del sgs2 para que te funcione en el tw4launcher o el del sgs1 para que te funcione en el tw30launcher. menudo lio de TW

PD los puntos en rojo son procesos o apps que están en segundo plano o abiertas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: