Cita:
Originalmente Escrito por sergy_as
No te has enterado muy bien, porque casi no me he enterado ni yo, y he ido probando y de repente, ....zas, ha funcionado. Lo que he hecho, ha sido lo siguiente:
Con el Lite marqué el TW4 y el program monitor.
Después de instalada la rom, puse el widget del program monitor en el TW4 y me salía un error. Además me daba FC el TW4
Abrí el TW4 manager, y en widgets (ahora mismo no recuerdo a cual le di, si en SGS1 o 2) marqué un widget de program monitor.
EN el escritorio intento añadir el widget y no lo encuentro (se debe haber quitado, no se)
Vuelvo al TW4 manager y ahora si estoy seguro, marco el widget del SGS1 del widget monitor.
Pongo el widget en el esccritorio y .... funciona
Creo que eso es más o menos lo que hice.....
PD: en la lista de aplicaciones del TW4 , algunas aparecen con un punto rojo al lado, alguien puede decirme lo que significa??
|
Si, es lo que te decía, pero tienes que haber marcado en el tw4manager el widget del program_monitor del sgs2 para que te funcione en el tw4launcher o el del sgs1 para que te funcione en el tw30launcher. menudo lio de TW
PD los puntos en rojo son procesos o apps que están en segundo plano o abiertas.