Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/18, 08:27:00
Alfcoe Alfcoe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom

Cita:
Originalmente Escrito por Chasista Ver Mensaje
Pues básicamente lo mismo que aquí

La madre que los...
Pues nada amigos, como veis parece que era verdad lo Gearbest, es una tomadura de pelo.
Ayer pedí la devolucion del dinero por dos vías, messenger y los tickets. Me contestaron primero por messenger y me devolvieron el dinero (309,99 USD=270,5€) POR LO QUE ME QUITARON 3,4 € de lo que pagué inicialmente -273,11€-, aunque todavía no he visto ingresado ese importe ya que me lo devolverán a Pay Pal y hasta las 48 horas no aparece allí devuelto y luego Pay Pal me lo reembolsará en 14 días, según creo. Por tanto, no tengo la confirmación de que lo hayan ingresado aún, ya os iré contando.
Por ello, les envié otro mensaje diciendo que faltaban 3,4 €, y me dicen que yo pagué en su momento esa cantidad.
Así que estoy en pelea con ellos para que me devuelvan el importe íntegro.
Estáis avisados de lo que pasa comprando en esta página.
Acabo de leer el enlace que habéis puesto de forocohces y vaya tela, como os dije en anteriores mensajes venden sin tener stock, todo el mundo reporta problemas con ellos. Así que mi consejo es que NO COMPRÉIS EN GEARBEST.
Ya os iré informando de como acaba la cosa.
Por cierto, cuando me ingresen el importe total (toquemos madera) qué otra página podría ser recomendable que no se paguen aduanas, ¿Banggood?
Porque Joybuy y Aliexpress también están teniendo problemas, ¿no es así?
gracias y saludos
Responder Con Cita