Ver Mensaje Individual
  #108  
Viejo 20/12/18, 20:32:51
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
es que en este móvil el único problema de software reseñable que ha pasado ha sido el tema de la respuesta de la pantalla y no le pasaba a todo el mundo.
lo demás pueden ser cosas menores q pasan en todos los móviles.
los de las notificaciones no es un error, es un tema de diseño de miui.
Si pero no, también por ejemplo el tema de los gestos, que funcionaban mal, bajándose constantemente el teclado y produciendo mas lag(bueno, y a dia de hoy funcionan bien pero la animacion que equivaldría a boton de inicio no va muy fina respecto antes, en las betas hablo). Eso me resulta un sistema a medio hacer cuando salió (ojo, es una percepción PERSONAL). Al igual que el problema con android auto o con okey google, otras cosas menos importantes como que cuando está cargado ya del todo, te sale o salía (ya no me fijo) que quedan tropecientas horas para carga completa..., que al principio si ponías región España no tuviera reconocimiento facial, el tema del Widevine que no lo incluyera de serie (sí de verdad tienen intención de incluirlo ahora, que se supone que sí).

Que ojo, casi todo lo que he mencionado se ha solucionado ya, pero me parece una gran acumulación de pequeños detalles que me hacen ver que su salida fue un poco prematura, y que le faltaba pulir el software más de lo esperado.
Todo esto es una valoración personal, no quiero que nadie se tome esto a mal porque me conozco ya este subforo

PD: Si lo comentabas por mi (creo que no pero por si aca) , yo nunca me he quejado de las notificaciones. Entiendo a quien sí, pero a mi tampoco me ha resultado nunca ni un error, ni molesto
Responder Con Cita