Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/18, 19:57:39
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Versión de ROM: OFICIAL
Versión de Radio: 26.04.02.17_M2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
En todo lo que dices tienes razón, pero en general, me parece que las fotos del pixel tienen más definidos los detalles, no sé si me explico. Eso en lo que he apreciado en el vídeo que te has currado.
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Efectivamente como comentaba antes la saturación de la inteligencia artificial en determinadas circunstancias como bien dices vegetales deja bastante que desear está bien si te gustan los colores chillones y demás y algo más espectacular, pero si te gusta el realismo lo del pixel es mejor.

Sin inteligencia artificial la cosa cambia es más parecida a la realidad pero decido dejar la comparativa para usuarios estándar es decir cuando tú abre la aplicación de la cámara lo que te encuentras sin tocar es inteligencia artificial activada en automático y en el pixel 3 pues automático.

Es una lástima que me deje en tan poco tiempo los terminales debido también a que Google ahora cambia de agencia de prensa así que mañana me toca devolver el pixel 3.

Para el año que viene en enero me haré con un pixel 3 XL que es exactamente igual y ahora la comparativa ambos en automático
Responder Con Cita