Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS
bueno con el pixel en modo Manuel puedes hacer unas fotos brutales también pero para el usuario promedio que disparan automático es verdad que tiene mucho problemas con las luces directas y con la interpretación de algunas escenas.
En cuanto al night shit como bien comentas creo que lo hace peor así que muchas escenas nocturnas hay que tirar más por manual que el automático.
Yo sí recomiendo efectivamente más el mate 20 Pro sin entrar en la calidad de los dos sino más bien por la versatilidad gran angular zoom muy potente y bastante curiosidades más añadidas como la inteligencia artificial y cositas así pero bueno
Al final como siempre es mejorpara la mayoría de usuarios en automático creo que cumple mejor el mate 20 pro además se puede quitar la inteligencia artificial fácilmente
no quita que el pixel 3 sea increíblemente bueno en las fotos para mí por la lente está en el top 3 junto al mate 20 pro p20 pro iPhone y pixel 3 para mí son los mejores de este año en fotos
|
Yo por tema de batería, diseño ya me decantaba por el huawei, sin contar toda la versatilidad de la cámara