Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/18, 17:54:25
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Por norma general el mate 20 pro hace mejores fotos o al menos más espectaculares.

el mate 20 pro lo bueno que tiene es que como bien dices es más versátil puedes hacer gran angular puedes hacer zoom hasta por 5 el pixel también tiene zoom pero es digital y se nota la ampliación bastante pierde calidad no mucha pero sí que se nota.

Las fotos con vegetales plantas etcétera son mejores quizás en el pixel ya que son más reales no le mete tanta saturación como la inteligencia artificial del mate 20 Pro

me sorprendió bastante que el pixel 3 se lleve mal con las luces naranjas de la calle por la noche aunque el mate 20 pro las exagera un poco es más fiel a la realidad el pixel 3 en ocasiones las hace muy azules en el vídeo podéis ver por ejemplo dos claros ejemplos la foto que hago al suelo con hojas donde el mate 20 pro las hace naranjas y el pixel 3 las hace muy.

también la foto que le hago a mi pareja en primer plano el pixel 3 las hace extremadamente azules y el mate mente pro las hace tal y como se ven en la calle y eso me ha extrañado
Los Pixel de toda la vida han tenido problemas con las luces directas y reflejos, llamado también "Lens Flare".

Respecto a lo que comentas de que las hace azules, es porque intenta calibrar el balance de blancos a como ellos creen que debería ser y no a cómo es la escena. Mismo caso con el Night Sight, en donde tiende a exagerar ciertos aspectos, mientras el Mate (por lo que he visto) tiende a conservar la escena más real.

Yo creo que para el usuario común, el Pixel 3 es buena opción, pero a quién le guste hacer fotografía un poco más seria o sea aficionado, estará mejor con un Mate.

Responder Con Cita