Ver Mensaje Individual
  #2362  
Viejo 20/12/18, 16:45:54
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Realmente no me importa tener android pie esta semana o la que viene, pero si me importa ser una y otra vez engañado por la misma multinacional. Con el mate 9 formé un pollo del ca**jo creando un hilo con la historia de la publicidad engañosa. Recordemos que la compañía anunció claramente en los folletos que el Mate 9 incorporaba memorias UFS 2.0, cuando en realidad llevaba memorias mucho más modestas. En Europa se pudo escaquear, pero al menos le llovieron las demandas en países asiáticos...

Este caso no tiene nada que ver, pero si tiene el mismo tufillo: vender humo, manipular la realidad para llamar la atención y decir al mundo que son los mejores. Recordemos los titulares en julio que afirmaban ser una de las primeras compañías en actualizar sus móviles a android 9 y mucha gente diciendo en el foro que para agosto tendríamos la actualización. A día de hoy da vergüenza ajena recordar aquello mientras seguimos esperando...

Esa política de vender humo también caracterizó su anuncio del GPU turbo. Durante todo un mes los medios de comunicación comentaban que Huawei incrementaría la potencia de la grafica de algunos moviles (entre ellos el nuestro) gracias a una novedosa técnica revolucionaria, bla bla, que era bestial y tal. Y mucho tiempo después se supo que GPU turbo sólo mejoraba el rendimiento de 3 juegos entre los miles de títulos que hay en el mercado, y para colmo apenas se notaba.

Para ello siempre usan 2 vías: Usar portales afines para difundir su cuento (afines porque cuando se descubre el pastel, curiosamente callan) y una legión de trolls en los foros para sabotear posibles demandas colectivas. Y lo sé de primera mano porque paso con el hilo del Mate 9 con mensajes tales como "si no se nota por que te cabreas", obviando que una compañía no puede mentirte en las características técnicas, insultando y desprestigiando a todo el que quería reclamar.

En fin, ya me te conocemos, Huawei. Veremos cual es la siguiente bola que nos intentas meter, jeje
Doy fe de ello. Estuve en el ajo también. De esa época aprendí unas cuantas lecciones sobre este mundillo, los medios, la gente, el foro....

Respecto a lo de la actualización entiendo que muchos estéis mosqueados por lo dicho y no cumplido pero no desesperéis porque os habla uno que estaba en Pie e hizo rollback a Oreo. Es cierto que para gustos colores pero es que ahora mismo no echo en falta nada de Pie. Os lo digo no sea que de tanto hype os llevéis una decepción.

Lo único que me quedaba por probar de Pie eran los gestos y los probé en el móvil de mi cuñada y me quedo con los del sensor, así que...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario: