Tema: [ IDEA ] Consumos de bateria OP6T
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/18, 12:07:31
Array

[xs_avatar]
jfern003 jfern003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Htc One (M7)
Tu operador: Movistar
[quote=fernanhood;29852863]
 Cita: Originalmente Escrito por jfern003 Ver Mensaje
Buenas,
Adjunto estos pantallazos del consumo de batería, porque estoy un poco mosca. El caso es que sumando todos los porcentajes de las aplicaciones y el porcentaje de la batería restante, no da el 100%. Y quería saber si alguien más le pasa lo mismo.
Ya contáis.
Saludos

No estés mosca, es normal. Ahí solo te pone consumos enteros no te pone los picos de cada porcentaje.
Gracias.
Es que, desde que lo compré he instalado muchas aplicaciones y una de ellas es el TuneIn radio. Y la escucho mucho, unas 7 horas al día. Y el móvil, aún con la pantalla apagada, llega a casa con un 40% de batería. Y al principio de instalarla, a lo mejor me gastaba un 30-40% como mucho. Ahora la he borrado y he instalado otra que se llama Replaio. La verdad, es que para lo que yo hago, va bien. Y de momento, no veo que consuma mucho en 2 plano. Pero aún así, sigue gastando mucho.
Otra cosa que hice mal, creo, paranoias mías, es que instalé la apk de la Gcam de Google, y me pareció que gastaba más. Y la he borrado. La opción del fotomatón tampoco funcionaba y petaba y la borré.
No sé vosotros, pero para mí si el móvil me hace 3 o 7 horas de pantalla me da bastante igual, pero sí que quiero, que me llegue sobradamente al final del día. Y al principio lo hacía y ahora no. Llega, pero no tan sobrado. Y no sé si es culpa mía o del terminal.
Sólo intento comprender como funciona el terminal.
Saludos. Y que nadie dude que es un terminal como Dios manda.
Responder Con Cita