A lo mejor lo de los consumos raros es por algun componente ligeramente diferente?
Puede que haya hd2 con un modelo x de pantalla y otro con uno y. Y a los que tenemos el modelo "y" algo del kernel nuevo hace que se funda la bateria.
Con la 2.0 y la 2.0b tenia muchos problemas con los botones. Al dar al power muchas veces se despertaba la pantalal pero no iba el tactil, al final a base de darle y toquetear conseguia que respondiera el tactil y ya siempre iba bien.
Alguna vez me lo ha hecho con la 1.1 pero en contadas ocasiones.
Con lo de los botones estuve investigando y hay bastantes afectados con la hd2. La solucion generalizada era llevarlo al Sat para cambiar la pantalla pero no tenia mucho sentido. La pantalla va totalmente suave y perfecta una vez que desbloqueas.
Alguien dijo que lo desmonto y limpio entre el boton y el contacto (y es que el circuito de la pantalla y el cableado pasa justo por debajo del power.
Me lie la manta a la cabeza y lo hice y funciona un poco mejor.
A raiz de eso busque el "tap tap button" que apaga la pantalla con un icono y el "boot control" que me puso pepus para poder apagar sin pulsar botones.
Pero desde que he puesto la 1.1 no he vuelto a tener fallos con los botones y antes era un porcentaje muy elevado. Puede ser que haya coincidido con el boton y no tenga nada que ver pero a lo mejor unas hd2 llevan el circuito de la pantalla de diferente modelo y a los que tenemos el otro modelo le vuelve loco el kernel de la 2.0