Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/11, 11:04:25
Array

[xs_avatar]
luky20 luky20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
Hola, tengo un problema grabe a ver si me podeís echar una mano. Resulta que cuando estoy en una llamada, al acercarme el movil a la oreja, la pantalla se apaga como debe ser pero noto que se sigue pulsando, es decir, si paso el dedo por la pantalla apagada por el sensor de proximidad, se abren aplicaciones, busqueda de google, se silencia la llamada, se cuelga, vamos hace de todo, como si la pantalla no estubiera apagada, la cosa es que vengo de la Ginger Buzz v2 y me hacia exactamente lo mismo y ahora con esta tambien.

Por otro lado el Gps no tengo manera de ponerlo bien, ni flasheando radio ni nada tambien me arrastra el problema de la otra rom.

Otro fallo que esta vez cometí yo es que le di en el rom manager (en la anterior rom la ginger buzz v2) a flashear recovery y me ha instalado el 5.0, la cosa es que ahora intento descargarme el 2.5 y me da error, no se me descarga y no puedo instalar una rom de froyo porque el recovery me da error por ser demasiado actual. Como puedo dowgradear el recovery al 2.5?

espero alguna colaboracion, ya que estoy muy desesperado.
Gracias de antemano