Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/18, 22:09:25
Mario Valiente Mario Valiente no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mario Valiente Ver Mensaje
Yo lo compré en Gearbest y sin problema. Todos los Pocophone son versión global según tengo entendido. El bootloader viene bloqueado por defecto.
Me autocito a mi mismo. No tuve problemas con Gearbest. Con el teléfono lo de siempre, el tema del táctil, cosa que ha mejorado. No es perfecto pero más o menos bien. Ya es usable, esperemos que lo vayan puliendo.

Como nota curiosa, quise tramitar la garantía por el tema del táctil (dentro de los 15 días puedes devorverlo y te reembolsan el dinero, apunto además que pague con Pay Pal), pero me dieron a elegir entre la devolución anteriormente explicada con su correspondiente reembolso (lo que nunca llegue a saber cuanto costaría el envío del teléfono) o me quedaba el teléfono y me devolvían 30 dólares por las molestias, pero mi garantía acababa ahí.
Esta última opción me pareció bastante extraña, pero fue la que me quedé.
La razón es sencilla. Lo de táctil todos venían igual (o eso tengo entendido) y devolverlo por otro sería tener el mismo problema, aparte de que tiende a mejorarse con las actualizaciones de firmware. Y normalmente si un teléfono falla por defecto, suele fallar al principio o a los pocos meses de comprarlo.
Sea como sea me arriesgué y hasta ahora bien, haciendo las cuentas fueron 254 euros menos 24 euros (al cambio) que me devolvieron me salió alrededor de 230 euros. Así que ningun problema con Gearbest.
Responder Con Cita