Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/18, 20:11:01
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola Goranzapar y comunidad

Llevo un día de tener Pie oficial, a excepción de la novedad de gestos, no veo nada, absolutamente nada de mejoras importantes en Pie respecto Oreo. No se justifica los casi 4 GB que pesa la Ota. No veo mejoras en batería, no veo mejoras en fluidez, no veo mejoras en calidad de fotos ni video.

Inclusive había afirmado que en Pie el sonido estéreo se escucharía en modo vertical también, cosa que no es cierto, el estéreo sigue igual sólo en modo horizontal.

Los gestos es pantalla presentan una especie de pequeña cortina en los bordes, la cual no se puede quitar, y también se siente una vibración al lanzar ventanas recientes, que no se puede quitar.

En fin, tanta espera para tan poco, pareciera una actualización placebo.
No estoy para nada de acuerdo. De "actualización placebo" nada. Habiendo pasado por las 3 betas de Pie y desde hace dos días con Pie final, y tras haber hecho hard reset tengo que decir que:

- Las transiciones, las animaciones y la fluidez general es mayor en Pie que en Oreo.
- La velocidad a la que se abren y se ejecutan las aplicaciones que uso es algo mayor (no sustancialmente mayor) en Pie que en Oreo y que en las betas de Pie.
- En Oreo tenía algún lag, como por ejemplo a la hora de mostrar todas las aplicaciones (tengo activada la opción de "cajón de aplicaciones") y ahora es inmediata la aparición.
- Lo mismo con el listado de aplicaciones en ajustes / aplicaciones / aplicaciones. En Oreo y en las betas de Pie notaba ciertos tirones a la hora de moverme por el listado. Ahora esos tirones han desaparecido.
- El modo noche de la cámara en Oreo es soberbio y sigue siéndolo en Pie.
- Yo casi nunca me hacía selfies en Oreo ni en las betas (con el modo belleza totalmente desactivado siempre) porque salía con la cara blanquecina y sin definición. Ahora noto menos blanco y un poquito de definición.
- Ya no hay lag ninguno al entrar en la cámara ni al consultar las fotos realizadas.
- Yo no uso la galería de Huawei, sino el álbum de Sony, que sigue yendo igual de bien en Oreo que en Pie.
- Lo del sonido estéreo+ (que hay que activar manualmente) sólo ha sido y es exclusivamente en posición horizontal.
- Tarda menos en reiniciar o al encender. Lo he notado desde el primer día pues siempre apago el móvil por las noches.
- La navegación con el Samsung Internet Browser (que es el navegador que uso) es fluidísima, sin tirones que a veces tenía en Oreo y en alguna ocasión, en las betas de Pie.
- La misma tarde que actualicé gasté en total un 45% de batería (del 60% al 15%) y en ese 45% hice 3 horas y media de pantalla. Mejor que en las betas, desde luego.
- Tras una carga completa (que hice ayer), ahora me queda un 40% de batería y ya he hecho 4 horas y 25 minutos de pantalla.

Ya no sé qué más decirte porque en dos días no me ha dado mucho más tiempo.

EDITO: Ya no sé que no es indicativo de nada, pero he pasado el AnTuTu v7.1.1. Con la última beta de Pie: 211.600 puntos. Con Pie final: 215.929 puntos.

P.D.: Si no has hecho hard reset, hazlo y verás cómo hay mejora respecto de Oreo y de las propias Betas de Pie.

Última edición por mario123 Día 20/12/18 a las 12:55:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]