
Cita: Originalmente Escrito por
zadock
Lo suyo es que leáis el primer y segundo post del hilo de Cyanogen y esas cosas...
Enviado desde mi Alcatel One Touch

Sí, están bien esos post pero son más consejos de la instalación y el manual de referencia pero ya de cosas concretas, funcionalidades, bugs no se habla.
Mirando un poco por el hilo veo que sí, que es una ROM muy fluida pero hay cosas que no me han gustado.
- No funciona de momento la salida de TV y tiene a veces problemas con controladores, SNS, cámara...
- Tienes que usar una app externa para transferir ficheros de bluetooth
(
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4219)
- Si quieres grabar video a 720p sin problemas tienes que reducir el bitrate (calidad) (
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4185)
- No sincroniza los eventos del facebook con el calendario. La solución dada para hacerlo a través del google calendar está bien pero no me convence mucho, en otros teléfonos no aparece esa opción, todo hay que decirlo
(
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4146)
- Problemas al reproducir música por Bluetooth (
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3665)
- No permite usar las applicaciones de Samsung (Cámara nativa, notas...)
- Que no traiga las aplicaciones de Google de serie aunque luego puedan ponerse aparte me parece una cagada de gran calibre y ganas de complicar un proceso que debería ser más sencillo. Echar a Google de su casa está feo.
A no todo el mundo le ocurrirá todo esto de una tacada me imagino pero aunque esté muy mejorada no me parece una ROM muy finalizada, pero está en constante crecimiento. Le queda poco.
Con todo esto no quiero decir a la gente que no se instale CM7, de hecho es muy probable que salvo el tema de la salida de TV y las apps de Samsung puede ir bien.