Ver Mensaje Individual
  #735  
Viejo 19/12/18, 09:04:36
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,644
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Bueno....tienen diferencias importantes..por cierto, prueba a hacer una foto nocturna en modo nocturno sin tapar el sensor monocromo y otra tapada el sensor con una cartulina....y comentamos las diferencias.

Para mi es muy eficiente el sistema de google. Es tan eficiente que con hardware de camara reguleras, se hacen maravillas (yo mismo lo he vuelto a comprobar hoy con el honor play y hasta el google pixel 3, lleva un sensor y optica muy normalita)

lo cual no quita que el modo nocturno del p20pro este tambien muy bien, aunque me molesta que me rebaje la resolucion.

Lo que esta claro que el procesado es el presente de la fotografia movil, por razones obvias, no caben sensores mas grandes, las opticas luminosas y de calidad son caras, y es lo que hay.... Lo importante es que el usuario tenga opciones de elegir como hacer la toma y en eso me ha gustado mucho el p20pro, tiene muchos modos, y puedes hacer que se adapte a lo que necesites o gustes.

https://forums.androidcentral.com/ge...explained.html

https://www.slashgear.com/google-nig...tory-14553723

"Here’s what Night Sight does:
1. Captures 6 to 15 frames
1b. Captures 15 frames if device detects it’s handheld, 1/15 of a second (or less) each
1c. Captures 6 frames if sitting perfectly still, at 1 second each"
El sensor monocromo no se usa siempre en tomas nocturnas.
Igualmente, las fotos por la noche son muy buenas, sin necesidad de usar el modo nocturno, debido a la técnica de light fusión. Yo ya casi no uso el modo nocturno, porque las fotos que haces por la noche usando el modo normal, son ya muy luminosas, entre el light fusión y el elevado ISO que puede aplicar (hasta 102. 400).
La ventaja del modo nocturno, es que puedes aplicar una exposición de hasta 6s, si necesidad de tener el móvil estabilizado, y sin pérdida de nitidez.
Dicho esto, también creo que el futuro está en el procesado del software, pero si tenemos un buen procesado y más lentes, el resultado siempre será mejor. Por eso me parece un error lo que ha hecho Google con los pixel este año. Con su software y una o dos lentes más especializadas en gran angular / Zoom óptico / monocromo... etc, podría haber conseguido una cámara mucho más versátil.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita