Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/18, 08:34:10
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Carlos R. Ver Mensaje
Buenos días, tengo el MISMO problema con la cámara, he estado indagando por foros extranjeros y algunos se refieren a un problema de soft y otros al hw.
Posibles causas:
Suele coincidir con un porrazo o vibraciones fuertes, en mi caso coincide con que lo puse en el manillar de la moto, desde aquel día...
Consecuencia:
al hacer zoom 2x el móvil empieza como a vibrar y a hacer el ruido típico de vibración pero no tan fuerte, algo más leve, sin llegar a enfocar correctamente. A veces enfoca bien y cuando va a volver a enfocar no lo consigue.

Me jodería tener que llevarlo al SAT, mi problema concreto es que se lo cambie a una persona por un P20Pro y aunque tengo la factura, es de una compañía que no es la mía y no sé que podrían decirme. Igualmente jodería tener que llevarlo a reparar con lo que ello conlleva, perdida de estanqueidad y el simple echo de abrirlo.

Que pensáis? a quien más le pasa? como lo ha solucionado?

Pues no entiendo por qué temes llevarlo. Tienes su correspondiente factura para hacer uso de la garantía. ¿Que no es de tu misma compañía? Pues nada, al SAT de Samsung directamente. Y sobre la estanqueidad, pues tampoco veo problema. El SAT oficial te lo vuelve a sellar y te lo certifica.
Si tienes un Phone House cerca con servicio de reparación exprés infórmate a ver, porque ellos son servicio oficial de Samsung
Responder Con Cita