Ver Mensaje Individual
  #389  
Viejo 18/12/18, 18:12:06
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Querría preguntaros una chorrada. He visto que saca fotos muy buenas, tanto de noche como de día. Al menos para el uso que le voy a dar. Imagino que como la mayoría tiene el modo profesional en donde modificar ISO, profundidad, tiempo de exposición, correcto?


Estoy pensando en cambiar de móvil y mis dos candidatos con el OnePlus 6 y el P20. Y he visto que el P20 es incapaz de sacar una foto con un objeto en primer plano sin desenfocar el fondo. El caso es que en ocasiones quieres que también salga el fondo con detalle. No sé, te vas de vacaciones, estás en PArís y te apetece sacarte un selfie con la tour Eiffel de fondo. Pues no te hará gracia que salga desenfocada, no? Y así con general, tanto con la cámara delantera como con la frontal. Querría preguntaros si os ocurre lo mismo con el OnePlus?


Sin ir más lejos, dejando de lado la calidad de las fotos, con mi Aquaris X puedo sacar una foto "normal", en donde todo lo que sale en la foto está correctamente enfocado, pero si luego pulso en la pantalla, enfoca ese punto, dejando lo demás desenfocado. Busco algo similar en el OnePlus 6.



 Cita: Originalmente Escrito por Guindylla29 Ver Mensaje
Usáis la cámara nativa o la gcam para todo?

Por el vídeo ese que han puesto unos cuantos mensajes antes, casi diría que la GCam consigue sacar mejores fotos, con más detalle, más nitidez.
Responder Con Cita