Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 18/12/18, 14:50:50
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zenrox Ver Mensaje
Ya decia yo que el movil me iba bastante raro ultimamente, menos mal que entro aqui de vez en cuando para ver si pasa algo, el movil me va bien, la bateria se esta muriendo y he comprado una nohon de esas, y ahora me entero de esto... madre mia

Me acaba de volver toda la ilusion al saber que podemos ponerle android 7.1 a nuestro telefono gracias al lineage ya no tendre que usar una version de android de hace 4 años, sino de 2 DDD

Bueno a ver si con la bateria nueva y con el lineage el movil me aguanta algun que otro año mas, llevo 3 con el y para que lo utilizo me va de sobra

pero esque ultimamente era tener el movil al "100%" ponerme a ver un video de youtube y en 20 minutos la bateria estaba al 50%

No me enrollo mas me alegro que muchos sigamos usando este gran telefono y muchisimas gracias a todos en especial a Abraxas1 por la solucion, grande

PD: Una duda que a algunos os parecera un poco boba, pero estos ultimos dias he estado probando el magisk mas que nada para probar el brawl stars ya que no se iniciaba, y funciona de lujo ademas recomiendo que os bajeis la version de youtube modificada sin anuncios y con reproduccion en segundo plano (vanguardyoutube o algo asi)

La duda: el magisk sustituye al clasico root de super su? con magisk ya no hace falta "rootear" el telefono como se ha hecho de toda la vida no? simplemente al instalar magisk ya obtienes todas las funciones de root + instalar modulos + ocultar root en aplicaciones? o es un complemento como xposed?

un saludo chavales, feliz navidad año nuevo y esas cosas

Yo prefiero usar una versión más vieja por el tema de la bateria , como os va con ese android 7 ... Chupa que da gusto , y va todo bien o tiene fallos ¡
Responder Con Cita