Ver Mensaje Individual
  #722  
Viejo 18/12/18, 10:28:47
Array

[xs_avatar]
huckleberry huckleberry no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Usuario007 Ver Mensaje
Otro que tal baila.

Mira, por poner un ejemplo, en el post de Netflix, a mi me va bien pero no entro a darle el coñazo a los usuarios que se quejan. Lo entiendes? El que se queja será por algo y busca solución. No le pongo en duda su problema porque a mi me vaya bien.
Tu colega ha entrado muy bravo a la respuesta dando por sentado que he manipulado las fotos para hacer creer al foro esto o lo otro. Caso error. Hay que saber leer y mirar antes de saltar.

Lo de subirla a drive no me sale del cayetano, aquí paso poco tiempo y he buscado la opción más rápida y efectiva.
Con todo y con eso, no me respondes. ¿Te gusta el procesado de la foto auto?
Ahí las tienes sin ampliar en horizontal.
1-Raw+LR
2-Monocromo
3-Auto sin IA 10mpx

Hola a todos.
A ver si seguimos con un debate sano, y si a uno le gusta las fotos que hace su p20 perfecto, pero no hace falta desprestigiar la opinión de los demás.
Mi opinión es que en el procesado, aunque sea modo "PRO", mete un excesivo contraste, como puede ser el de la foto que se ve en el ejemplo.
Bajando el contraste una vez hecha la foto, queda de 10, con mucha nitidez. Al menos en mi P20.
El problema "para mi" es repetir esta operación con muchas fotos, me gustaría no tener que editarlas para conseguir un resultado más fiel a la realidad.
No me apetece disparar en RAW, para eso ya tengo una reflex.
Lo que sí me gustaría es poder controlar el contraste y la saturación antes de sacar la foto, no después.

Un saludo
Responder Con Cita