Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 18/12/18, 09:49:06
Array

[xs_avatar]
Marcp57
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola,

@Marcp57 Si nos pones un par de capturas te lo agradeceríamos. Nosotros no apreciamos ningún tipo de diferencia ni en la pantalla de bloqueo ni en aplicaciones recientes.

Por cierto, ¿alguno de los teléfonos tiene launcher alternativo instalado?

Un saludo.
Hola!
Primero de todo muchas gracias por responder, y ahora te cuento mi peculiar caso...
Yo tenia un X2 PRO, pero como tuve esos problemas que no podía conectar el movil a la tele y como hacia menos de 14 dias un poco decepcionado lo devolví. Me devolvieron el total reemvolso del móvil...pero añoraba ya a BQ, en esos 14 dias BQ caló fondo en mi...y al cabo de pocos días volví a pedir otro BQ, pero esta vez el X2 porque me gustaba mas que la parte trasera no fuera de cristal como el X2 PRO.

Y en el X2 PRO en la pantalla de bloqueo en la parte superior derecha, al lado del icono de la bateria se veía la foto pequeñita que ponias de tu usuario que haces servir en el móvil. Y cuando tocaba el botón cuadrado para saber las aplicaciones abiertas, estas se veian un poco mas pequeñas y con el nombre de la aplicacion arriba. Todo eso salió cuando actualizé a 1.6.0, en 1.5.0 no salia nada de eso.
Cuando he recibido este X2 como no tenia nada de eso por eso he preguntado si el software era ligeramente diferente.
No puedo poner capturas del otro teléfono porque ya no lo tengo. Y no, no tenía ningún tipo de launcher diferente, el que llevaba el móvil.
Es raro que hiciera todo eso? pues os lo prometo que lo hacía.
Saludos.

Última edición por Marcp57 Día 18/12/18 a las 09:52:50.
Responder Con Cita