Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/11, 00:22:10
Logikrash Logikrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock 4.1.1
Versión de Radio: Una Sony
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
URGENTE!!! Actualización KIES fallida!!!

Bueno, he leido un par de post, en los que pasa algo "parecido" ya que es al flasharlo con ODIN. El caso es que HOY me han dado mi SGS2 y yo super feliz. He estado trasteando alguna cosilla, y me han dicho que al actualizarlo a KF3 (o algo asi) ahorra MUCHA bateria. El caso es que me he dispuesto a ello. Me ha costado que me reconociese el aparato, pero despues de 4 o 5 intentos, lo ha cogio bien. El caso es que me ha bajado el KF3 ese, y se ha puesto a instalarlo, y al 99% ha dado error. En el pc ponia que no tocase nada, que iba a restaurarlo a un firmware anterior, y que me apuntase un codigo (lo tengo apuntado). El caso que el movil no hacia ni HOSTIAS (perdonar la palabra, pero estoy acojonao). Despues de 20 min, he sacado la bateria, porque ni respondia ni hacia nada, y ahora al encender aparece un icono de un movil, un triangulico naranja con exclamacion y un pc.

Intento conectarlo al KIES pero no me lo reconoce, y me dice que reinicie el dispositivo, cosa que no puedo hacer si no es quitando la bateria. Alguna idea? :S Me lo he cargao¿? Joe, no ha llegado a 24 horas... sabia que era manazas, pero el desire lo rootee yo solico, y parecia mas complicado y peligroso, y haciendo las cosas "oficiales" se jode? AYUDA PLISS!!!

Última edición por Logikrash Día 14/10/11 a las 10:05:19 Razón: Solucionado
Responder Con Cita