Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 17/12/18, 17:51:25
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fignon Ver Mensaje
Gracias por contestar. Al final pillé el S9 plus. Espero no arrepentirme. [emoji106]
Pues ya me llegó el S9 plus para mi novia y he de decir que es justo lo que esperaba.

La pantalla no es ni medio normal. Solo diré que se ve mejor de lado que mi Pixel 2XL de frente [emoji22] [emoji22] [emoji22]

No me gusta la trasera (como en todos los Samsung) por sus formas rectangulares, pero el frontal es perfecto. La mejor forma de implementar un todo pantalla sin inventos extraños con los que hasta la fecha, sí o sí, pagas un peaje en forma de diseño, peso o autonomía. La relación de aspecto hace que sea muy cómodo en mano. Ahí depende del teléfono al que estés acostumbrado. A mí, con el 2 XL, se me hace un móvil de dimensiones muy contenidas...

La curva no me parece para nada nolesta. Al revés, mola bastante y el active edge es un puntazo.

Las cámaras las he probado poco, pero se ve que hay calidad. En fotografía, el Pixel 2xl claramente tiene más nivel, pero es por el software de Google, que es para darle de comer aparte. El vídeo muy bueno. Un poco más nítido que en el Pixel, pero algo peor estabilizado. En cómputo global, me parece ligeramente superior el del Samsung.

La capa no ne gusta nada, pero no va nada mal, y a mi novia, como a la mayoría de la población, la capa se la pela... El teléfono es suficientemente rápido, pero se nota que en fluidez hay otros que están por encima. Las grandes marcas nunca van a renunciar a su software. ¿Por qué conformarse con venderte cacharros, si te pueden colocar también sus servicios? Es una guerra perdida, y solo queda esperar que cada vez las vayan optimizando más.

La batería, sin ser mala, es mediocre. Se ve a leguas. Ahí también hay que decir que yo estoy muy "mal acostumbrado", con AOSP, custom kernel y script de optimizatión.

He deshabilitado algunas cosas y creo que en su uso habitual, con smartwatch sincronizado, puede rondar las 6,5 - 7 horas de pantalla. Con que dé eso es suficiente para aguantar el día sin problemas. El miedo es que la batería se degrade con relativa rapidez. También temo bastante las actualizaciones de Samsung, que yo mismo padecí (hasta que decidí hacer downgrade y renunciar a ellas) en ni Gear S3 Frontier. Si veo que la cosa empeora, siempre se puede enchufar por adb y empezar a deshabilitar morralla, que hay para aburrir.

En fin, son sólo unas primeras impresiones, y sigo pensando que no es teléfono para mí, pero me parece que está muy cerca de ser redondo del todo. Desde luego, mucho más cerca que mi Pixel. Tanto es así que casi ne caliento y pillo un Note 9 que vi por Ebay muy barato [emoji1787] [emoji1787]Pero no, toca seguir esperando...

Última edición por Fignon Día 18/12/18 a las 02:11:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fignon su comentario: