Pues lo tengo desde hace un par de días y todavía no tengo mucho criterio. Vengo de Sony SW3 y el salto es notable. Lo que sí te puedo decir:
· La pantalla (OLED) es increíble para el precio que tiene. De verdad, se ve de lujo, impresiona. Tiene micro y altavoz.
· En autonomía veremos qué tal porque llevo menos de 3 ciclos de carga y todavía estará calibrando, pero le vaticino 2,5 días con uso normal y apagándolo por la noche... Similar al SW3.
· Materiales de construcción: Plástico (policarbonato creo) y silicona. Bien acabado pero no tiene nada que hacer con productos dentro de su franja de precio original (159€, como el Misfit Vapor). La correa no es problema, ya que puedes poner cualquiera de 20mm.
· SW: noto alguna desconexión del teléfono, pero puede ser por taaaaantas cosas que todavía no me preocupa.
· Sensores: Cardiáco bien, hace su trabajo. No lleva NFC (tampoco lo he usado en todos estos años). Puede llevar GPS. Digo "puede" porque en las especificaciones no lo ví y en el reloj parece que sí te deja habilitar la ubicación de manera independiente al teléfono.
En definitiva: compra perfecta para el precio que tiene, no creo que haya producto (ni que lo vaya a haber a largo plazo) que te dé tanto por tampoco. Estamos hablando de Wear OS 2.2 (con todo lo bueno y malo que conlleva), no de ningún fork de Android adaptado que tiene un control muy limitado de las notificaciones.
Espero que te sirva. Ya contarás (si quieres ;)) qué haces finalmente.
Saludos!