Tema: [ IDEA ] Qué tal la batería??
Ver Mensaje Individual
  #192  
Viejo 17/12/18, 10:37:06
Array

[xs_avatar]
Rodri330 Rodri330 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikelco01 Ver Mensaje
Parece ser que nadie sabe que existe la carga rápida hace años. Trabajáis en el desierto y no hay enchufes?

Parece ser que en tu caso, sales de casa con el móvil y el cargador, por si acaso no dura el día y poder cargarlo en cualquier sitio. Ahora bien, si algún día sales de casa sin cargador, por temas de viaje, trabajo o lo que sea, te encuentras sin opción de poder cargar el móvil en todo el día en ningún sitio (no hace falta irse al desierto para que eso suceda), en ese momento te darás cuenta que en 2018, un tlf que debería ser puntero en gestión de la batería y que debería durar mínimo un día dándole caña, resulta que no lo es, a tenor de lo que han escrito varios foreros, y eso no es de recibo.



Mi A5 2016 con 2 años y medio a sus espaldas, ningún día me deja tirado fuera de casa. Peor cámara, peores prestaciones, peor pantalla, peor en todo, pero mira tu por donde que en batería (que es lo que me interesa bastante en un terminal por el tipo de usuario que soy) está igual o mejor que un S9, porque resulta que cada mañana cuando salgo de casa con el tlf cargado al 100%, al final del día y sin haberle hecho ni una sola carga de repuesto, suele estar entre el 20 y el 30% de batería y usando whatsapp, facebook, youtube, internet, llamadas, y pantalla entre 5 y 6 horas de uso. Si no le doy tanta caña, al final del día se queda la batería sobre el 50%, pudiendo durarme día y medio o dos en total.



Si, la carga rápida es muy bonita y hay mil enchufes en mil sitios fuera de casa, pero eso no justifica que un móvil en determinados momentos no dure ni un día, teniendo la tecnología que tiene. Cuando otros "sin tanta tecnología" y con una batería de igual tamaño que el S9, aguantan el día sin despeinarse


Tenía en mente este tlf para actualizar el A5 en el futuro, pero si no mejoran el tema de batería, buscaré otras opciones


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: