La superficie que abarca la totalidad de la pantalla es completamente plana.La curvita la tiene en los bordes.Se le puede poner perfectamente un protector de cristal templado que cubra perfectamente toda la superficie plana,que los habrá.No es el primer movil que tengo con bordes 2'5D y si se da con el cristal templado adecuado queda mil veces mejor que la marranada de mediamarkt.Que me va a dejar 1'5 o 2 mm sin protector en los bordes (lo que abarca el bordecillo curvo)? Bueno,pero llevo la pantalla cubierta.luego le meto la funda y ni se aprecia ese mínimo de borde sin protector .Y la experiencia de uso mil veces mejor que el de mm y similares y que esos que cubren hasta los bordes (que por cierto,quedan fatal).
Voy a pedir un protector que pidió un compañero del foro en amazon que según el queda bien. Es este :
amFilm Pixel 3 XL Protector de Pantalla, Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Google Pixel 3 XL (3 Pack)
https://www.amazon.es/dp/B07J1XSCPD/..._5V2fCbK8C17PP
Curva es la del s9 o mate 20 pro...pero la pantalla del pixel 3 xl tiene de curva lo que yo de torero...jeje.