Cita:
Originalmente Escrito por karlos jesus
buenas hago este hilo porque no encuentro respuesta por ningun lado, esta es mi pregunta:
¿ya a salido la cm7.1 y como va? si alguien la tiene puesta en su makinon  yo tengo puesta la 7 en mi hero y va de lujo por eso sigo la tradicion.
si alguien la tiene modificada y es tan amable de compartirla que la suba que le invitare a una birrita :p
muchas gracias y un saludo
enviado desde mi arma de destruccion masiva SGS2
|
Sinceramente, no es por nada, pero creo que este post no merece la pena teniendo no uno, sino dos post hablando de lo mismo: CM7.1.
Te puedo asegurar que va perfecta instalando todo desde el recovery. Instalando la rom dos veces seguidas y justo despues, y sin reiniciar, la google apps.
El único problema que tiene es la radio fm que no funciona y el bln que no se puede administrar (lo del BLN se soluciona cambiando el kernel unificado Siyah2.0 (para cyano y samsung roms).
No te lo tomes a mal pero deberias de leer los dos post y sacar tus conclusiones porque creo que no lo has hecho
Saludos!