Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 17/12/18, 01:41:55
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Lo que ocurrirá es que podremos instalar cualquier operador en la eSim, siempre que el operador saque una eSim compatible con nuestro Watch.

Como se ha dicho muchas veces, y ocurre en el extranjero, además otros operadores podrán sacar su propio soft que como ahora el de Orange facilitará el proceso a sus clientes. Lo que no sabemos es si se podrá cambiar ese soft, que confio en que si.

Y porqué digo confio... porque Orange está demostrando nula actividad actualizando el soft. Algo lamentable. No me quiero imaginar que al final Vodafone saque su sof y no se pueda cambiar por el de Orange, y tenga que meter una eSim de Vodafone en el soft de Orange, y ver como a los de Vodafone les hacen actualizaciones y en Orange nos quedamos con el software obsoleto.

En cualquier caso, de momento software y eSim compatible con nuestro Watch solo ha sacado Orange. Los demás ni una cosa ni la otra, y encima sin noticia alguna de lo que van a hacer... si van a sacar una cosa o las dos. Lamentable.

Por desgracia de esto no podemos culpar a Samsung. Le podemos culpar por no haber lanzado un reloj LTE con soft libre. Aunque a día de hoy estaríamos en las mismas, solo Orange ha sacado una eSim compatible. Pero al menos seguro ya tendría actualizaciones.

Una pena... tres meses después. Esto lleva camino a ser un calco de Bixby. Lamentable.
Sí que es lamentable, si.
Lo único que sigo sin entender es porque la app da error al entar en redes de datos, debería poderse llegar hasta escanear QR o poner un serial de una hipotética eSIM.
Ya sabemos que la única existente es la de Orange, de acuerdo, pero si la tuviéramos ahora mismo en la mano, como lo hacemos si no podemos entrar a esa opción de la app?? A mi me parece raro.
Y que el firm sea de Orange?, pues si lo se no me compro el LTE. Lo hice más que nada para poder pagar con Samsung Pay sin el móvil, pero resulta que aunque tengas el Watch Bluetooth, puedes hacer 10 compras sin el móvil y luego te pide que sincronices para seguir comprando. O sea que no hacía falta para eso.
Saludos.
Responder Con Cita