Tema: [ CONSULTA ] Huawei P20 vs OnePlus 6
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/18, 22:37:42
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os agradezco vuestras respuestas y opiniones y os contesto.

Cita:
Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Casi que me inclinaria por el OnePlus 6 aunque en cámara no sabría decirte cual es mejor.

No sé si has valorado también el Mate 10 que últimamente se encuentra barato y es muy completo.

Estuve trasteando con el OP6 ayer en la FNAC y un detalle que me hizo decantarme por el P20 es que, cogiéndolo solo con una mano, me cuesta alcanzar los topes superior e inferior con el pulgar. Y luego, en ocasiones agarro el móvil con una mano para manejarlo con la otra y la sensación que tengo con el OnePlus es que tengo que abrir más la mano para sujetarlo que con el P20 (o con el BQ Aquaris X que tengo ahora).

No he tocado el Mate 10 en persona, pero por las especificaciones vistas, veo que es de Octubre 2017. Y visto cómo están las actualizaciones que a veces a cuentagotas, no me gustaría desaprovechar tiempo. Por eso preferiría decantarme por algún móvil de 2018. Que estamos casi a finales de 2018 y 2017 sería como perder un año, sabes?

Cita:
Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Entre esos dos me quedaría con el P20 pero también podrías echar un vistazo al pixel 2xl que ha bajado muchísimo de precio y en el CV también los puedes encontrar baratos

He mirado las dimensiones del 2XL y se me va. Son casi 160mm de altura. Si ya el OnePlus me parece grande y son 155,7mm de altura, el 2XL con sus 158mm se me hace demasiado grande. Y también es de 2017, lo mismo que he comentado anteriormente del Mate 10. Me gustaría no "perder" un año.

Cita:
Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Con el P20.

Al final el P20 es el que se está llevando un poco todos los puntos positivos. El MAte 10 es más barato sí, pero el P20 se queda dentro del límiite de 500€ que me había puesto. El Mate 20 se me pira bastante de precio y el OnePlus 6 lo he visto por 520€ en Amazon. Y estéticamente, el P20 tiene el mismo frontal y parte trasera, no tiene la curvatura trasera que tiene el OnePlus 6.

6GB del OnePlus frente a 4GB del P20, pero aún así, todas las críticas que he leído del P20 es que mueve correctamente cualquier aplicación que le quieras echar. El OnePlus6 más y mejor, claro. Pero en día a día, utilizo las aplicaciones típicas de Twitter, Instagram, Youtube, Gmail, whatsapp y poca cosa más. No tengo juegos potentes ni que necesiten mucha potencia de procesador. Pero de tenerlos, serían del tipo GTA o Asphalt o Real Racing.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: