Cita: Originalmente Escrito por
Trek2017
Hola Gronazpar podéis ser más explícito [emoji848], qué es lo que no os gusta de la Pie ? Qué es lo de la política de los de beta ? La cortina no se puede cambiar con algún tema como en Oreo ? [emoji848]
No será que la beta tiene fallos que la oficial ya vienen corregidos ?
Yo lo único que espero de Pie es mejor resolución en cámaray videos, eso no viene ? Mayor rendimiento de batería, eso no mejora a tu criterio ?

De entrada no me gustó nunca la chapuza de poner los íconos de la cobertura y el WiFi a la izquierda como si nuestro dispositivo tuviera un notch. La cortina de Interruptores blancas tampoco me gustó (esto último es solucionable porque un compañero posteó un tema que salió hace poco en xda, pero no lo probé).
Lo que más me atraía de la beta era la posibilidad de los gestos (que nunca llegaron) y la mejora en la cámara nocturna que fue notable. Pero en la práctica diaria usé muy poco la toma nocturna,de ahí que no lo eche en falta.
Entre Pie y Oreo la diferencia en batería prácticamente no existía para mi uso con la 150. Anoche que hice el rollback tenía un 76% y ahora mismo tengo un 51% así que contento porque esta 153 no la había probado, la última de Oreo que tuve fue la 150, así que puede que esta tenga margen de mejora. En algunos ciclos comentaré.
Sobre la política de actualización lo que no me gustó es que están dejando a los que teníamos la beta de últimos para actualizar cuando deberíamos ser los primeros, así que no pienso volver a participar en ninguna. La beta de Pie iba bien, decir que era funcional es casi una falta de respeto porque siendo justos la rom funcionaba perfectamente, quitando algún lag, sobre todo en cámara y la multitarea. Y lo que comenté de grabar llamadas es que era prácticamente nulo pero esto puede ser por tema de compatibilidad de la App o lo que sea, lo estaba dejando pasar hasta que empezaron a actualizar a los 432 con Oreo y encima con la rom completa (gestos incluidos).
Gracias a erkarlic que puso un tuto de cómo volver anoche me animé y cual ha sido mi sorpresa qué hoy no echo en falta nada de lo de Pie. Así que aquí seguiré y creo que cuando me salte la actualización me va a costar más actualizar. Saludos